Nuestro objetivo inicial era juntar 500 personas para reclamar una infraestructura necesaria en la zona, nuestro Instituto en rejas ¡YA!
Si ya teníamos registrados casi 1.500 participantes, la sorpresa fue mayor el día de la cita, al ver como los vecinos se solidarizaron con la causa y finalmente nos juntamos casi 2.000 personas.
El resultado no podía ser más positivo, una gran respuesta en todos los sentidos y ningún problema ni accidente.
Todos los medios, Radio, TV, Prensa escrita e internet, se hicieron eco del problema en la zona, y no dudaron en publicarlo en sus canales de comunicación.
Cuando todos estábamos celebrando el éxito de la convocatoria, se nos informó de que la propia Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, se había hecho eco del problema. Al final del día se puso en contacto con nosotros para tratar de buscar una solución.
Queremos agradecer a toda la gente que de una forma u otra ha participado en esta convocatoria: participantes, sponsors, policía municipal, policía nacional, samur, Junta Municipal de San Blas Canillejas y sobre todo a todo el equipo de voluntarios que ha dedicado muchas horas de su tiempo libre para que esto fuese posible.
¡Muchas gracias!
Instituto en Rejas ¡YA!